Diciembre: mes mágico y solidario

El pasado mes de diciembre fue muy intenso para nosotros, muchas horas dedicadas, mucho frío y muchas ganas de salir a la calle para seguir ayudando a Àlex y recaudar más fondos para que pueda continuar con los tratamientos que recibe para mitigar su Trastorno de Espectro Autista (TEA), consiguiendo nuevos soportes, haciendo nuevos amigos y muy contentos por la difusión realizada de nuestra iniciativa.

Desembre 2014 Nash Alex Sasha 4

Los fines de semana del 6 y 7 de diciembre, 13 y 14 de diciembre y 20 y 21 de diciembre estuvimos en la 37ª edición de la Fira de Nadal que tuvo lugar en nuestra Igualada (Barcelona), un espacio tradicional en el casco antiguo de la ciudad, donde decenas de paradas venden sus productos relacionados con las fiestas y tradiciones navideñas. Tenemos que agradecer a Fira d’Igualada y la Comissió de Festes del Barri de la Font-Vella organizadores de esta feria navideña que nos permitieran montar nuestra parada.

Y seguimos el fin de semana 27 y 28 de diciembre que se disputó en el campo de fútbol del San Mauro de Santa Margarida de Montbui, una población cerca de Igualada, la Competició d’Agility puntuable para el Campeonato de España 2015 de la RSCE, organizada por el montbuienc Club de Agility Rivalcan. Fue magnífico ver a los deportistas y sus perros de competición jugando, divirtiéndose y compitiendo en los circuitos haciendo agility.

Desembre 2014 Nash Alex Sasha 3

La competición estuvo llena de humor y diversión, con dos pruebas especiales y genuinas de esta prueba, el “Jumping Caganer”, que dedicó una parte de la recaudación obtenida 112€ a colaborar con nuestra asociación para ayudar a Àlex a continuar con sus tratamientos, y el “Agility Pandereta”. Nos sentimos muy afortunados que sus responsables hayan confiado en la asociación y en la iniciativa, y también muy agradecidos por permitirnos montar nuestra parada los dos días de competición.

Desembre 2014 Nash Alex Sasha 1

En este enlace encontraréis más información https://clubdeagilityrivalcan.wordpress.com/prueba-pandereta.

Todo y el frío, estuvimos muy bien acompañados, sois energía para seguir adelante, muchas gracias a todas aquellas personas que con su colaboración lo están haciendo posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *