Nos vamos al Mercat de Música Viva de Vic

Estamos muy contentos! Nos vamos a la 27ª edición del Mercat de Música Viva de Vic del 17 al 20 de septiembre.

Mercat de Musica Viva de Vic

Estaremos en la Plaça Major, el viernes desde las 18h y el sábado desde las 16h, ambos días hasta la madrugada o mientras haya gente, con nuestra parada llena de nuestros artículos personalizados de la asociación para seguir ayudando a Àlex (camisetas, Buffs, pulseras….. y el CD recopilatorio de canciones en el que hemos incluido una versión muy especial del “Boig per tu” de Sau cantada por Àlex y otras canciones de artistas que han colaborado).

El Mercat de Música Viva de Vic es un evento musical que tiene lugar en la ciudad de Vic y que atrae a un gran número de espectadores y profesionales interesados en la música en vivo de calidad.

Mercat de Musica Viva de Vic 1

Mercat de Musica Viva de Vic

Desde 1989, cada septiembre y durante cuatro días, acuden a Vic agentes de todos los ámbitos de la música, llegados de todo el mundo, para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimientos y comprar y vender música.

La programación abarca todo tipo de géneros y está dirigida a un amplio abanico de público. Escenarios repartidos por toda la ciudad, tanto gratuitos como de pago, y cuatro días de música en vivo hacen que la ciudad de Vic se convierta en un punto neurálgico de la actividad musical y cultural, sin lugar a dudas, una cita obligada dentro del panorama musical de nuestro país.

Nuestra participación como entidad ha sido posible gracias al Organisme Autònom de Fires i Mercats (OFIM) del Ajuntament de Vic, organizadores de este evento, a quien agradecemos su disposición y ayuda para poder seguir dando a conocer nuestra iniciativa a los ciudadanos y miles de visitantes que participan en esta gran fiesta cultural.

En este enlace encontraréis más información www.mmvv.cat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *