Segunda semana de septiembre: a ritmo de rumba catalana y cultura al alcance de todos

La segunda semana de septiembre ha sido muy intensa para nosotros, hemos estado en dos acontecimientos casi seguidos para continuar dando a conocer nuestra iniciativa y recaudar fondos para seguir ayudando a Àlex.

Fira Tàrrega
Fira Tàrrega

El miércoles 10 de septiembre estuvimos en el festival de rumba catalana de Catalunya RUMBKP Festival que tuvo lugar en Capellades, Barcelona. Tenemos que agradecer a la Organització del RumbKP Festival que nos permitieran montar nuestra parada desde que empezó el festival a las 23:30h hasta su finalización, el tiempo acompañó haciendo una noche y madrugada magnificas, que permitió disfrutar de los grupos que participaron en el festival: Terratombats, Bongo Botrako y Oques Grasses y de su ambiente.

Muchas gracias a los Terratombats, rumba catalana en su más pura esencia. Fue genial escucharlos y verlos en directo, que compartieran unos minutos con nosotros y se hicieran fotos en nuestra parada, ayudándonos a dar a conocer nuestra causa desde el escenario hablando de Àlex y llevando una camiseta de la asociación. Movernos para ayudar a Àlex nos permite disfrutar de momentos especiales y este fue uno de ellos.

Y seguimos el viernes y sábado, 12 y 13 de septiembre, de 11h de la mañana a 1h de la madrugada, dos días con mucho sol y mucho calor, en el Mercat d’Artesans i Paradistes, actividad complementaria de FiraTàrrega – Teatre al Carrer, que tuvo lugar en Tàrrega, Lleida. Miles de personas visitan esta gran feria, participando de esta gran fiesta cultural. Gracias a la colaboración de Fira Tàrrega pudimos montar nuestra parada.

Fira Tàrrega
Fira Tàrrega

Cómo siempre con mucha dedicación, esfuerzo y voluntad, pero también con mucha ilusión continuamos avanzando, disfrutando, sintiéndonos satisfechos y encontrando la parte positiva en todo lo que hacemos que también la hay, ha valido la pena por todo lo recaudado, por la difusión que hemos realizado y los nuevos amigos que hemos hecho.

Muchas gracias a todos los que lo estáis haciendo posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *