A la Fira d’Artesania i Regal de Canet de Mar

Este fin de semana volvemos a salir a la calle para seguir ayudando a Àlex. Este sábado y domingo 26 y 27 de julio estaremos en la Fira d’Artesania i Regal de Canet de Mar (a unos 40 km de Barcelona), un encuentro de artesanos y entidades que se hace coincidir con la Festa del Tomàquet (las jornadas gastronómicas que reúnen restaurantes del municipio y de la comarca con una variada oferta de menús y platos especiales con el tomate cultivado en el Maresme).

Tomàquet del Maresme 2014

La Fira d’Artesania i Regal propiamente dicha se hará el sábado y domingo, de 18h a las 23h en la Plaça Universitat. Nuestra participación es gracias a la colaboración de l’Àrea de Promoció Econòmica de l’Ajuntament de Canet de Mar a quien agradecemos su disposición y ayuda para poder presentar nuestra iniciativa a los ciudadanos y turistas de esta bonita población del Maresme.

Si este fin de semana venís a degustar el tomate del Maresme, no os olvidéis de pasarnos a saludar y llevaros algunos de los artículos solidarios personalizados de nuestra asociación. En este enlace encontraréis más información de la Fira del Tomàquet de Canet de Mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *