Canet de Mar, nuevos amigos y mucha solidaridad

Este pasado fin de semana, sábado y domingo 26 y 27 de julio, ha sido muy intenso para nosotros, estuvimos en la Fira d’Artesania i Regal de Canet de Mar (a unos 40 Km de Barcelona) que se hace coincidir con la Festa del Tomàquet (las jornadas gastronómicas que reúnen restaurantes del municipio y de la comarca con una variada oferta de menús y platos especiales con el tomate cultivado en el Maresme).

Canet de Mar, Marga & Carmen

Gracias a la colaboración de l’Àrea de Promoció Econòmica de l’Ajuntament de Canet de Mar pudimos montar nuestra parada en la Plaça Universitat de este bonito municipio del Maresme.

No ha sido nuestra primera salida fuera de Igualada pero si la salida más lejana, lo que nos ha permitido dar a conocer la iniciativa y nuestra asociación, lo que nos alegra muchísimo, estando muy contentos de la acogida que tuvimos, del trato de su gente y de los turistas.

Canet de Mar, parada

Han sido muchos kilómetros, muchas horas dedicadas, mucha calor y también cansancio, pero ha valido la pena por todo lo recaudado y por la difusión que hemos realizado.

Gracias a todo lo que recaudamos podemos seguir ayudando a Àlex… y lo que es más importante, hemos dado a conocer nuestra iniciativa a muchas más personas; y esperemos que esto nos ayude en el futuro.

Como siempre, muchas gracias a todas aquellas personas que con su colaboración lo están haciendo posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *