Sábado de intercambios en Igualada, es la tercera edición del Troc

Cartell TROC

Este sábado en nuestra Igualada se celebra la tercera edición del Troc, el Mercat d’Intercanvi d’Igualada, un espacio para intercambiar, compartir, vender y reutilizar todo tipo de artículos que tenemos por casa y que ya no les damos ninguna utilidad. El Troc es un mercado abierto a toda la ciudadanía, que se celebra este sábado 21 de junio, y en el que también participaremos para seguir promocionando nuestra iniciativa, continuar buscando apoyos y recaudando fondos para ayudar a Àlex.

El Troc se celebra durante todo el día en el patio del Museu de la Pell d’Igualada, de 10 a 20 horas, y contará con la presencia de familias y entidades sin ánimo de lucro. Allí nos podréis encontrar con nuestra parada y nuestros artículos solidarios personalizados.

Foto TROC

El objetivo de este mercado de intercambio es dar una nueva vida a los objetos y productos que vamos adquiriendo a lo largo del tiempo, fomentando las3R: reducir, reciclar, reutilizar. Se pueden intercambiar, regalar, vender o comprar, libros, discos, películas, ropa y complementos, juegos y juguetes,instrumentos musicales, pequeños electrodomésticos, herramientas, objetos del hogar, bisutería, material informático, plantas, material para bebés,etcétera.

La jornada, de marcado carácter familiar y popular, contará también con actividades como la actuación de los igualadinos JoKB a las 12h., y que ya estuvieron en nuestra segunda fiesta solidaria, un taller de manualidades con material reciclado con la Fundació Àuria entre las 11 y las 13:30h. y un taller de plástica entre las 17 y las 20h. El Troc también contará con servicio de bar.

Más información en la web de l’Ajuntament d’Igualada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *